NEOCORK™

 

neocork PLACA ANTIVIBRATORIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTANOS
Telefonos de oficina (55) 3640-6342

o contactenos AQUI...



 

 

::: PLACA ANTIVIBRATORIA :::

El empleo de maquinaría sofisticada y la necesidad de mantener altos niveles de producción sin desatender el compromiso con la existencia de buenas condiciones ambientales, requiere del desarrollo de nuevas tecnologías para el aislamiento y control de la vibración.

En el pasado, la costumbre de anclar el equipo a pesadas cimentaciones de concreto surgió ante la falta de materiales adecuados para aislar vibraciones.

Las vibraciones generalmente se originan en el funcionamiento de equipo rotatorio desbalanceado y máquinas reciprocantes o de impacto, cuando estos equipos permanecen anclados se producen esfuerzos extra que aumentan el desgaste y además transmiten la perturbación, ocacionando ruido y vibración mas o menos perceptible pero siempre perjudicial.

El ruido y la vibración son factores perturbadores que:

Fatigan al operario bajando su productividad.
Desgastan prematuramente el equipo.
Dañan las estructuras.

Vibración= Mayores costos de operación
Productividad disminuida por fatiga del operador.
Disminución en el periodo de vida del equipo e instalaciones

Ingenieria en aislamientos, S.A. de C.V. Empresa mexicana que fabrica una amplia gama de productos para el control de vibraciones.

PRODUCTO IDENTIFICACIÖN MEDIDAS CAPACIDAD DE CARGA
NEOCORKMR L NEGRO 24" x 36" x 1" 3.5 Kg/cm2
NEOCORKMR L NEGRO 24" x 18" x 1" 3.5 Kg/cm2
NEOCORKMR H AZUL 24" x 36" x 1" 7.5 Kg/cm2
NEOCORKMR H AZUL 24" x 18" x 1" 7.5 Kg/cm2


* La teoría de la atenuación viratoria es compleja y altamente especializada, cuando se requiera conocer con exactitud el % del aislamiento deberá recurrirse a nuestro departamento técnico que con gusto lo atenderá.